Solía ser escéptico sobre las "píldoras mágicas" y pensaba que perder peso era un trabajo muy, muy duro. Pero Black Latte logró convencerme. Con su ayuda perdí 10 kg en un mes, aunque no iba al gimnasio para nada, mi salud no me lo permitía.
¡El resultado superó todas las expectativas! En dos semanas perdí 6 kg, en la tercera semana otros 4 kg. Y esto a pesar de que prácticamente no hice nada más, ¡solo tomar este café! Bueno, tal vez caminé más: ¡la bebida te da mucho vigor!
Esta es una bebida muy sabrosa. Esto es especialmente bueno porque los medicamentos suelen ser muy insípidos y es difícil tomarlos. Y con Black Latte bebes con placer y ¡ni siquiera te das cuenta de cómo estás perdiendo peso!
Cuando comencé a beber café con leche con carbón, me di cuenta de que no tenía ganas de comer mucho. Entonces comencé a comer menos, pero no perdí fuerzas. Al contrario, ¡me sentí con más energía que nunca! Una manera muy placentera de perder peso.
Me gusta mucho que este sea un producto natural y libre de químicos. Otros medicamentos me dieron dolor de estómago, pero con Black Latte todo desapareció. Como resultado, perdí peso y mi estómago empezó a funcionar mejor.